Post by zancugesgingten on Feb 15, 2022 20:10:50 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Robot Warfare: PvP Mech Battle ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Robot Warfare: PvP Mech Battle IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más puntos ▞▞▞
▞▞▞ Robot Warfare: PvP Mech Battle 2022 version ▞▞▞
Robot Warfare: PvP Mech Battle Aksyon zxy
Este juego es divertido con gráficos excelentes, pero es demasiado aburrido cuando lo jugué muchas veces. Porque no hay otra opción para el campo de batalla del mapa... Te sugiero que agregues otra. Y agregue para la clasificación de jugadores y torneos en línea. Seguro que será divertido.
No me gustan los gráficos y se párese mucho a war robots, y algunos nombres de robots no son nada originales
hack para Robot Warfare: Mech Battle 3D PvP FPS v0.2.2310 ...
Está bien al principio te entretiene ya después como que te cansas porque todos los jugadores parecen bots y se vuelve aburrido ganar siempre además de que los robots son bastante pocos y la mayoría se consigue fácil y los difíciles son iguales que los normales no tienen así como una súper ventaja
Me sigue sacando de mi WiFi cuando entro en una partida, todos los nombres de los enemigos se convierten en: APACHY_01dddddddddhh Lo que sea que eso signifique. Restablecí mi módem. Reinicié mi teléfono. Reinstalado el juego. Tengo WiFi premium de 500mbps Todo lo demás en mi casa tiene una conexión impecable. Funciona con los datos LTE de mi teléfono, pero siempre he usado mi WiFi para jugar este juego sin problemas antes de hace 2 días. ¿Alguna solución?
Robot Warfare: 3D Mech Battle แอ็กชัน ssfl
El juego va por excelente camino no lo dañen cambiándolo solo a posibilidades de mejorar pagos y costosas. Le doy 3 estrellas por que no se puede jugar con amigos. También hay clanes q era lo q esperaba ya q estoy empezando. Veremos si pasa si no se quedará en la monotonía
Después del intento con un modo Battle Royale en un juego de Call of Duty de ... un modo diseñado de Call of Duty: Modern Warfare de 2019.
El juego es particularmente bueno. Aunque carece de modos de juego. Podría haber agregado batalla real de combate a muerte por equipos, etc. También hubiera sido genial si hubiera un juego de clasificación para que los jugadores de alto nivel con OP mechs no se mezclen con jugadores que tienen mechs regulares para un juego justo. Agregar amigos también es una buena idea.
instalado en mi tvbox, buenos gráficos y sonidos, jugado con un mouse. d-pad funciona. deslice el mouse hacia la izquierda o hacia la derecha para girar, no responderá. ¿Podría agregar soporte para teclado, mouse o controlador? quiero jugar en la pantalla grande
Descargar Robot Warfare: PvP Mech Battle Mod APK v1.0
Lo único que le falta a este juego es poder formar tus propios equipos y luego entrar en una batalla, pero probé muchos otros juegos mecánicos y este es el que tiene la facilidad de juego.
Hola, el juego es muy divertido, pero ¿pueden agregar más armas, mapas y robots para que podamos tener más para elegir, por favor? Además, el retraso sigue siendo malo en configuraciones bajas y hay algo mal con el sistema de orientación donde puedo t Apunte a alguien cercano a mí mientras lucho contra esa persona.
Espectacular, lastima la cantidad de creditos que piden para mejorar cada cosa
Me gusta mucho este juego y también juego War Robots, pero sigue siendo muy bueno. Buena variedad de robots y armas. Buena jugabilidad. Los controles son un poco incómodos y estrechos para mis grandes pulgares. Necesita creación de equipos y clanes, ligas o torneos, chat. ¡Buen trabajo, hasta ahora!
El juego es divertido, no tienes que pagar para jugar bien, solo actualiza según sea necesario, puedes vencer a esos jugadores lmfao ... divertido y me gusta la opción de orientación ... parece que muchos jugadores quieren juegos fáciles y no para arriba para el desafío de mejorar.... no tienes que pagar para ser bueno, solo debes saber cómo usar la mejora de tus ventajas y volverte más fuerte...
Muy buen juego solo puede poner. Como crear clanes i la opción d vender armas i bot k no usa tener la opción d crear clanes i fijar la mira ya k se mueve mucho i tarda uno en apuntar x lo demás muy buen juego gráficos exelente mapas muy buenos un juegazo pero si kieren estar en los primeros lugares como otros juegos como war robots . Batán titan agan caso omiso d Aser lo k les digo es x su bien i el d nosostros k no les cuesta nada serlo a ustedes i verán k jalan más jugadores
El juego es bueno pero los graficos muy bajos fuera de eso el subir armars es un enredo a veces no se entiende que hacer deberian poner un xat general ya q se vuelve aburrido los robots parecen juguetes y las batallas muy malas deben hacer cambios con respecto a eso
Todo lo que puedo decir es que estoy muy decepcionado con este juego. En primer lugar, intentaría girar a la izquierda y el joystick iría a la derecha, lo soltaría y se movería a la posición neutral central. Así que comencé a avanzar y traté de ir a la izquierda y se iría a la derecha. Inténtalo de nuevo, lo mismo. No sé si fue la configuración pero tampoco me gustó nada la gráfica. Después de 5 minutos desinstalar. Buena suerte
Bottle Flip 3D Casual zay
Descripción de Robot Warfare: PvP Mech Battle ROBOT WARFARE es un intenso shooter en línea multijugador de auténticos veteranos del género.
Disfruté mucho este juego, desbloqueé todos los mecanismos, había desarrollado un estilo de juego de estrategia favorito y un mecanismo favorito muy agradable. Luego, un día fui a jugarlo, estaba en la pantalla de recompensas y se bloqueó, divertido o no, si el juego no funciona, es inútil, lo desinstalé y lo reinstalé. Luego, el juego se bloqueó en la pantalla pidiendo permiso para acceder a mis datos y me di por vencido. Esto apesta. Gasté dinero estúpidamente en un nuevo mecanismo, ay, pero las lecciones aprendidas fueron un desperdicio.
Excelente. Comparado con otros juegos similares el rendimiento de gráficos 3D es buenísimo. No necesitas un super móvil / tablet. La interfaz de usuario es mejorable pero mas que suficiente.
La única inconformidad que tengo es que tiene demasiados anuncios para cualquier cosa, de ahí en fuera el juego es bueno
Es un gran juego... casi como robots de guerra... pero necesita un poco más de trabajo... un poco lento en algunos momentos y la orientación es un poco incorrecta a veces... pero creo que este juego tiene un gran potencial... 3ro mejor en mis libros
Está bien. Es menos caricaturesco que la mayoría, pero definitivamente necesita trabajo para solucionar algunos problemas técnicos graves. Hacer posible personalizar sus robots también sería una gran característica.
el juego es bueno pero deben mejorar mas la calidad de ingreso a los servidores tarda mucho en ingresar al juego!! eso lo hae aburrido con el tiempo
Descargando Robot Warfare PvP Mech Battle_v0.2.2310.1_apkpure.com.apk (62.1 MB) ... JUEGO JUSTO EN BATTLE ROYALE Épico Battle Royale gratis para móviles.
El juego tiene potencial, pero le falta por mucho, mejorar la experiencia en batalla. Hay demasiados bots que no hacen nada y son molestos. Los disparos a veces no llegan al enemigo; también sucede que a veces no se siente cuando te están atacando y pareciera que el robot explotará solo. Si mejoran esa parte, créanme que atraerían más usuarios.
Este juego es excelente, pero pagué por 2 artículos y nunca los recibí, incluso después de restaurar las compras.También he jugado algunos otros juegos de disparos de bots que carecen de la facilidad de las actualizaciones como esta elección, pero los otros tienen un factor de jugabilidad a más largo plazo, que proviene de la apariencia más profesional, así como más poder de nivelación y más. Opciones y actualizaciones de beneficios de bot. Sigo siendo fan de este juego, aunque es mi segunda opción. Simplemente no compro nada hasta que comience a recibir lo que se debe
Es una lástima, lo venía jugando Re bien asta que se tildó el táctil y no me dejo hacer más nada desinstalar e igual volver a instalar y sigue. Bueno tendre que buscar otro juego ya que este no me sirve.
Creo que al juego le faltan muchas de las características que necesita. Funciones como vender robots y armas que no necesitas. También debe haber un sistema de clasificación que te empareje con jugadores que estén en la misma "liga" que tú. En general, esto ha tenido muchas mejoras en los últimos 2 años.
Dios mío, ¿qué pasó? Hay tantos errores, piratas informáticos, bots de IA de alta potencia. Todo el dinero y el tiempo que gasté en este juego fue en vano. Ahora toda la I.A. los bots son difíciles de matar, tienen armas láser, munición ilimitada y también los piratas informáticos. Ahora me matan literalmente en 1 segundo después de entrar. El juego ya no es divertido. Es todo sobre el dinero. Esta nueva actualización no solucionó nada de lo que estaba mal, solo agregó una forma de ganar más dinero. Ahora me siento como un idiota 4 gastando dinero para no llegar a ninguna parte.
Me a gustado de verdad tiene futuro .tiene unos gráficos buenísimos por hay la mira pero es mejor que las de otros juegos de robots y si más preambulos los invito a que jueguen
El sistema de emparejamiento no es muy bueno. Te destruyen totalmente las personas que han comprado los robots de la tienda o te ponen contra jugadores de 5 a 9 niveles más altos que tú. Los tiempos de compilación son decentes, pero hay un error que le brinda la opción de reducir los tiempos de compilación al ver un anuncio que funciona las dos primeras veces, pero después de eso aún le dará la opción de mirar pero no reducir los tiempos de compilación. Si inicia una actualización y abandona el juego, el progreso de la actualización se detiene y comienza cuando vuelve a ingresar al juego, por lo que debe tener el juego funcionando todo el tiempo o pagar oro para acelerarlo. Su inventario también se llena de robots que no usa y no hay forma de limpiarlo o vender el inventario innecesario, en todo caso, sería bueno poder organizar su inventario.